domingo, 13 de julio de 2014

LA  MÚSICA TE AYUDA ACRECER.

La música aporta valores y mejora las capacidades  de aquellos que reciben una educación musical  seria y de calidad. A través de potenciar la escucha se mejoran habilidades sociales y el niño se vuelve más expresivo  aumentando su campo emocional.

Es importante que nuestros hijos reciban una formación musical desde la infancia. Si la música forma parte de sus vidas, no cabe la menor duda de que serán niños más felices.

Aprender a cantar, escuchar, tocar un instrumento o moverte dentro de un grupo permite conectarte con tu alrededor. Compartir vivencias, historias o anécdotas con una música como objetivo hacen que las clases se conviertan en una experiencia entrañable.

Crecer a la par que desarrollas la destreza necesaria para tocar el piano es crecer de la mano de la  música, de su historia, es acercarte a la vida de compositores que han legado a la humanidad páginas que cobran vida cada vez que alguien las interpreta, como si un cuadro fuera pintado cada vez.

Aprender a tocar y convertirse en público de un concierto demuestra una actitud de generosidad, de respeto y de cultura.

La música ayuda a crecer como mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario